miércoles, 4 de noviembre de 2009

EMPRESAS LÍDERES EN LA LOCALIDAD



INVERSIONES FLORALP



Inversiones Floralp S.A. fue creada en 1997 por un grupo de ganaderos de Oxapampa – Pasco – Perú, como una empresa dedicada a la elaboración de productos lácteos.Luego de su formación, en 1999 se asocia Industria Lechera Floralp S.A., empresa Suizo – Ecuatoriana con cuarenta años de experiencia en el rubro.


Los inicios de Floralp S.A., se remontan a 1949, año en que llegó al Ecuador Ozkar Purtschert, un joven de origen suizo que -dos décadas antes- había sido encandilado en una clase de geografía sobre América Latina por su profesor. El comienzo no fue auspicioso por lo estuvo a punto de retornar a su país, pero lograron superar las dificultades. Floralp S.A. ha replicado su experiencia en una empresa formada en la localidad de Oxapampa, departamento de Pasco, Perú.
Floralp S.A., es dueña del 51% del accionariado de la empresa peruana Inversiones Floralp S.A.; ha transferido tecnología, fabrica quesos para el mercado peruano y para exportación y ha creado empleo. Recientemente formó una empresa ganadera también en Oxapampa, para asegurar el abastecimiento de leche.



No hay comentarios:

Publicar un comentario